Fernando Montenegro, integrante de Puro Sentimiento Rojo, se refirió a la situación institucional de Independiente.
“A Hugo Moyano se lo ve más preocupado por lo que pasa en su sindicato y en sus negocios. Todo lo que pasa en el club está cubierto con un manto de oscurantismo”, dijo en diálogo con Amplitud Independiente.
En cuanto a la delicada situación económica, advirtió: “Hace años que los presupuestos en Independiente se vienen inflando. Ya desde la época de Comparada que pasa. Queremos saber los números no por ir en contra de los Moyano, sino para conocer la realidad económica. No veo otros equipos que deban tanto, eso es responsabilidad de los contratos que se firmaron en su momento”. Y agregó: “Estos manotazos de ahogado de liquidar jugadores para pagarle al resto del plantel no pueden pasar. Decimos ir para un lado y al poco tiempo se cambia totalmente. Hay demasiada improvisación”.
Para finalizar, contó que la agrupación tiene intenciones de participar en las próximas elecciones. “Vamos a presentarnos para mejorar íntegramente el club. Daniel Grinbank va a ser parte del proyecto. No sabemos desde que lugar, cuando llegue el momento se verá”, cerró.