José Chamorro, representante de Fernando Gaibor, explicó cómo está la situación del jugador y afirmó que lo más probable es que regrese a Independiente. Resta saber si Lucas Pusineri lo tendrá en cuenta.
“El 30 de junio vence el préstamo con Al Wasl y deberá volver a Independiente. Todavía no me llamaron y si no van a tenerlo en cuenta deberá salir a préstamo a otro club. Desde Al Wasl no se comunicaron conmigo para renovar el préstamo”, indicó el agente del ecuatoriano.
El conflicto salarial que hay en Avellaneda es algo que en su momento también afectó a Gaibor. Al respecto, Chamorro dejó en claro que “la deuda que mantiene Independiente con Gaibor es un tema que se está solucionando”.
Por otro lado, contó que no recibió llamados por el ecuatoriano: “No tenemos ninguna oferta por parte de otro club. Liga de Quito no pidió condiciones por él. Todavía es prematuro hablar de lo que pueda pasar”. Si bien falta el visto bueno de Pusineri, el representante de Gaibor señaló que “Fernando se sumará a Independiente si ningún equipo quiere contratarlo”.
“En Independiente hubo muchos cambios de entrenadores, y eso afectó a Gaibor. Los contratos deben respetarse y nosotros siempre actuamos de buena fe”, cerró Chamorro en los micrófonos de Fútbol Al Rojo Vivo.