Desde Brasil insisten con repatriar a Lucas Romero. Sin embargo, el presidente del Cruzeiro manifestó que solo negociará con Independiente por un préstamo.
La novela de Romero suma un nuevo capítulo. La situación está clara: Independiente no puede seguir sosteniendo su contrato. ¿Cuáles son las alternativas? La respuesta es simple: renegociar o buscar una salida.
Lucas Pusineri, Jorge Burruchaga y los dirigentes quieren seguir contando con el Perro, por eso, van a abrir una negociación para firmar un nuevo contrato, pero en caso de no llegar a un acuerdo se tendrá que ir.
A todo esto, Cruzeiro está desesperado por tenerlo nuevamente entre sus filas. Ya realizó una oferta que desde Mitre 470 consideraron insuficiente y Sergio Rodrigues, pope del conjunto brasilero, fijó sus condiciones: “Nosotros lo queremos a préstamo y con una opción de compra. Si no tienen ninguna otra propuesta, pueden negociar con nosotros nuevamente, pero si otra vez nos hablan de un valor neto de 4.000.000 de dólares, está fuera de discusión para nosotros”.
Calculo que los hinchas pedimos que lo dejen ir ..por nada también con tal de no tener un contrato alto con un jugador que no demostro nada ..pero después de esto van a seguir contratando jugadores que no juegan a nada ?tenemos un clavito que no lo quieren ni regalado y vale para independiente casi 4 palos .Barbosa que le vieron de jugador ?
Lo que que se invirtió por este jugador es otra de las locuras, como la de Barbosa y otros, imposibles de recuperar su valor. La conducta de estos dirigente da para pensar, o son cortados verdes o hay negociados raros, como el de Gonzalo Verón. En todas las adquisiciones del último tiempo hay rarezas. Eso no puede pasar más.
No pueden ser tan boludos ,pablito deja de afanar y pensa un poquito en el club
TODOS SABEN DEL NIVEL DE DIRIGENTES QUE TENEMOS, DE COMO SE MANEJAN Y NOS BOLUDEA CUALQUIER EQUIPO, TODOS VEN EN INDEPENDOENTE LA PUERTA PARA UN GRAN NEGOCIO.