Roberto Acuña recordó con felicidad su paso por Independiente.
El Toro tuvo una charla con La Visera donde repasó su estadía en el Rojo. Hoy en día, sigue ligado al fútbol y contó que está integrando el cuerpo técnico de la Selección Juvenil de Paraguay. Además, aprovechó para bancar a su compatriota Cecilio Domínguez y manifestó que aún le puede dar mucho más a Independiente.
“En las Inferiores de Independiente estuve menos de un año, pero había muchos jugadores y se hacía difícil ganarse el lugar. Es lindo recordar lo que uno vivió en el club. Hoy en día siento el cariño de la gente y ahí sentís que hiciste las cosas bien”, expresó el volante que llegó al Rojo en 1995 y fue campeón de la Supercopa de 1995. “Es un orgullo haber vestido la camiseta y haber jugado en ese estadio hermoso. Feliz de haber pasado por Independiente”, agregó.
Para cerrar, confesó que se quedó con una espina en su último año, el subcampeonato en el Apertura 1996: “En el equipo del 96 había jugadores, pero se habían ido muchos. Mi sueño era salir campeón e irme, pero no se dio. Ese equipo es muy recordado por como jugó, lo hacía de memoria. Una vez que se desarmó se notó un poco la diferencia. César Luis Menotti fue uno de los mejores entrenadores que tuve en mí carrera, te daba confianza para que te diviertas en la cancha y eso hacía que nosotros juguemos bien”.
Viejo choto y gordo cómo está juega mejor que cualquier mediocampista que tenemos … Tremendo jugador este paraguayo
Muy cortas las entrevistas