Boca se mostró interesado en contratar a Silvio Romero para la próxima temporada.
El bajísimo precio que le puso Independiente a su goleador hizo que varios clubes se interesaran en contratarlo. En el fútbol local trascendió que River lo tenía en la mira y ahora se sumó su archirrival.
A través de un llamado al representante del Chino, desde Boca preguntaron cuál es la situación del delantero y bajo qué condiciones podría salir del Rojo. A la dirigencia no le llegó ningún ofrecimento formal.
Independiente dejó en claro que no puede pagar el elevadísimo salario que había acordado con el jugador cuando lo contrató en 2018. La gran cantidad de cartas documento que debió mandar Romero por falta de pago dan cuenta de esta situación. Por este motivo, días atrás se firmó un documento en el cual el delantero aceptaba no irse libre, pero con el visto bueno para salir del club por una cifra no muy elevada. Y es acá cuando hay un choque de versiones.
Mientras la dirigencia no quiere venderlo por menos de 2.000.000 de dólares (una cifra que no es ni la mitad que la que se abonó por él), el Chino sostiene que el monto que él acordó es mucho menor.
El problema más grande que tiene hoy la Argentina es la pérdida absoluta de vergüenza en su clase dirigente. Independiente no es la excepción.