Los dirigentes de Independiente y Boca mantuvieron una reunión para ponerse de acuerdo sobre un posible trueque entre Iván Marcone y Cecilio Domínguez. Luego de muchas especulaciones, la propuesta del Rojo fue concreta y ahora el Xeneize deberá responder si acepta o no.
Marcone es uno de los objetivos de Independiente en este mercado de pases y para conseguirlo, la CD le ofreció a Boca un trueque por Domínguez, quien dejó en claro que no quiere jugar más en el club. Silvio Romero, Juan Sánchez Miño y Jan Hurtado, algunos de los nombres que podían entrar en la negociación, quedaron afuera.
A principios de 2019, el mediocampista llegó al Xeneize a cambio de 8 millones de dólares, mientras que en el mismo mercado de pases, el delantero paraguayo arribó al Rey de Copas por 6 millones de dólares. Lo cierto es que ninguno de los dos rindió como se esperaba.
Marcone, hincha del Rojo, ya le expresó su deseo de llegar al club a Miguel Ángel Russo y también a Jorge Bermúdez, mientras que Cecilio manifestó sus ganas de cambiar de aires. Además, está dispuesto a acordar un salario inferior al que cobra en el Xeneize. Si Boca acepta la propuesta, el trueque entre ambos futbolistas podría suceder. ¿Se dará?
me gusta la idea y mas si es para que la mentira paraguaya se valla y no vuelva nunca mas fue la peor compra del siglo jamas vi algo peor que este paraguayo lleno de chipa y que no le hace un gol ni al arco iris. Ojala venga Marcone que ama a nuestro club.
Si el Chino no se queda no seamos tan giles de reforzar a Boca con un goleador. Ya con Holan dejamos ir a Gigliotti. No hagamos más beneficencia.
Ojalá salga el cambiaso
Megustaria que siga campaña es un gran arquero igual que Silvio romero