Jorge Burruchaga aclaró la situación de los dos futbolistas que expresaron la intención de dejar el club.
Independiente está intentando bajar el presupuesto del plantel. Algunos jugadores han firmado la reducción de sus salarios y con otros están tratando de negociar, pero hay algunos que ya están con un pie y medio afuera de Avellaneda.
En relación a los jugadores que no seguirían en el Rojo, el mánager explicó: “Los únicos dos muchachos que nos dijeron que no querían continuar en el club fueron Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño. Con el último teníamos intención de renovarle y que continúe, pero está entrenando con la Reserva para estar tranquilo y que no entre en conflicto, que no es la idea”.
En diálogo con los colegas de Independiente de América, Burruchaga se refirió a la situación puntual del paraguayo: “Él se declara libre y nosotros por intermedio de nuestros abogados creemos que no”. Y sobre la posibilidad de que emigre a Boca, cerró: “Hubo charlas, pero hoy está frenado. Nosotros estamos convencidos de que no vamos a regalar nuestros jugadores”.
Periodismo partidario. Que se vende x unos pesos.sin saber lo mal q le hacen a independiente.PESETEROS!!!!
LA.VERDAD ME.PONE TRANQUILO PORQUE.PARECE.LA COMISIÓN DIRECTIVA Y DE LA MANO DE BURRUCHAGA VAN DESTRABANDO PROBLEMAS ECONÓMICOS CON LOS JUGADORES VAMOS INDEPENDIENTE VAMOS CARAJO A PONER MUCHO HUEVO Y ADRENALINA.