Este lunes Federico Rotela se convirtió en nuevo jugador de Independiente. El futbolista de 21 años quedó libre de Racing, firmó con el Rojo y contó las sensaciones de su llegada al Rey de Copas.
La negociación fue sorpresiva, silenciosa y rápida. Y así le explicó a TyC Sports cómo fue que cruzó de vereda: “Yo quedé libre de Racing en junio. Mis representantes empezaron a buscar club y ahí apareció Independiente. Me quiso Fernando Berón, me llamó y me preguntó cómo me sentía para afrontar esta nueva etapa”.
Además de Berón, con quien entrenará, contó que el mánager y el técnico de Primera División saben de su arribo al club: “Tanto Jorge Burruchaga como Lucas Pusineri saben de mi llegada”. Y se describió: “Puedo jugar de lateral derecho y de volante por el mismo sector. Estuve en Racing desde los cinco años”.
Firmó contrato hasta diciembre de 2022, con una cláusula de 5.000.000 de dólares. “Vengo a Independiente con las ganas y el sacrificio para devolverle la confianza que me dieron”, cerró.
Avísenle que hubo un “tal” José Omar Pastoriza que hizo el mismo recorrido.
Y se lo mandamos a Mori..