Se trata de Mateo Jure Marinovich, quien tiene 20 años y estaba entrenando con la Reserva. Lucas Pusineri lo subió a entrenarse con el plantel profesional y pasa a ser el tercer arquero detrás de Milton Álvarez y Renzo Bacchia.
El joven arquero de las Inferiores está en el club desde los 15 años y tiene la particularidad que en todas las categorías que pasó fue capitán.
En diálogo con los colegas de Futbol Al Rojo Vivo, expresó sus sensaciones al recibir la noticia y reconoció a Miguel Ángel Santoro: “Estoy muy emocionado y contento por este presente. La verdad es que me agarró por sorpresa. Pepé me ayudó a entender el puesto y comprender cosas que no veía”.
“Los arqueros deben tomar un rol más técnico y perfeccionarse para atajar y jugar. A mí me gusta tener juego con los pies y manejar la pelota también. Mis referentes son el Patón Guzmán y Gianluigi Buffon”, finalizó.
Mateo Jure Marinovich, arquero de nuestras Inferiores, se sumó a los entrenamientos del Plantel Profesional.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/90LhFcP8yk
— C. A. Independiente (@Independiente) August 27, 2020