Después de haberse sumado al Inter de Porto Alegre, Leandro Fernández publicó una emotiva carta para despedirse de Independiente.
El delantero firmó su contrato con el conjunto brasileño y enseguida se acordó del Rojo. Volcó un profundo agradecimiento al club y a los hinchas a través de las redes sociales y recordó los momentos vividos desde enero de 2016 hasta mediados de 2020, cuando no renovó su contrato.
“Hoy me toca decirle adiós a Independiente, un club que me dio y enseñó mucho. Es muy difícil hacerlo después de cuatro años y medio. La vida está llena de sueños y espero estar tomando esta decisión para poder crecer y cumplir los que me propuse como futbolista”, comenzó la carta que publicó en una historia de Instagram.
Luego recordó la conquista de la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná y la Suruga Bank 2018 en Japón: “Dejé todo por esta camiseta, disfruté cada minuto como si fuese el último, con aciertos y errores siempre busqué dar lo mejor para enaltecer el orgullo de este inmenso club. Me quedo con la alegría y locura de lo que fue haber ganado dos copas tan valiosas, con mucho esfuerzo y compromiso”.
En medio de todo ese agradecimiento, Fernández le hizo una dedicatoria a la gente: “Agradezco de todo corazón a esta gran institución, a mis compañeros, dirigentes, profes, pero más que nada a ustedes, los hinchas, que siempre estuvieron apoyándome. Pese a esta decisión, el amor que me llevo por el club y por ustedes siempre va a estar. Me llevo los mejores recuerdos y momentos inolvidables”.
“Gracias por ser incondicionales, estoy orgulloso de haber formado parte de esta familia y espero que en un futuro nos volvamos a ver. Siempre en mi corazón”, cerró el texto de Leandro.
ya te vas a romper hijo de puta mal agradecido
aandate a a la concha de tu madre cabeza de termo,mercenario hijo de remil putaaa
Espero que si te rompes dos veces la gamba como en independiente te sigan pagando,por pasar dos años en tu casa,de ese tamaño es tu agradecimiento.LPMQTRP.-
andate a la concha de tu madre, si querias al club le dejabas plata