El futbolista de Rosario Central está cada vez más cerca de convertirse en refuerzo del Rojo y en Rosario ya empiezan a despedirlo. La dirigencia de Independiente alcanzó un acuerdo con Liverpool de Uruguay y su llegada está al caer, aunque resta acordar con el Canalla.
“Sobre Federico Martínez yo tengo que adaptarme a la situación que vive el club, que está pasando un complicado momento económico”, expresó este jueves el Kily González, DT del conjunto rosarino, en conferencia de prensa. Y agregó: “Yo no soy quién para cortarle la carrera a ningún jugador. Lo de Martínez no está definido, pero hay un gran porcentaje de que se marche”.
Lo cierto es que el Rojo llegó a un acuerdo con Liverpool de Uruguay para comprar el 30% del pase del extremo de 24 años a cambio de 800 mil dólares luego de que el Canalla no cumpla con ese acuerdo. Sin embargo, Rosario Central quiere un resarcimiento para liberar al futbolista y todo estaría encaminado para que Cristian Chávez pase a préstamo ya que no será tenido en cuenta por Lucas Pusineri.
Por lo pronto, de alcanzar un acuerdo entre los clubes argentinos, Federico Martínez será refuerzo del Rojo.