Jorge Burruchaga dio un panorama del mercado de pases de Independiente y realizó una autocrítica sobre la imagen que está dejando la institución en el último tiempo.
En una semana muy conflictiva, donde estalló una batalla legal con Martín Campaña y llovieron críticas de Cecilio Domínguez, el mánager del Rojo reconoció que la institución no está dando la mejor cara y que eso afecta en el mercado de pases.
“El club perdió credibilidad y hay que volver a recuperarla. Hay que tener mucha calma, para reducir al mínimo el margen de error”, fueron las palabras de Burruchaga en charla con De Una Con Niembro. En sintonía, agregó: “Independiente está capacitado para hacer esfuerzos por contratar, pero sin realizar locuras. Es un mercado extraño, donde no habrán muchos movimientos. A veces, se gasta de más por la presión de ganar”.
Consultado sobre la cantidad de incorporaciones, comentó que se pretende “reforzar el equipo con 4 o 5 jugadores más” y que “hay un buen plantel con gran ánimo”.
Negociaciones caso por caso
Sebastián Sosa: “Hoy es el apuntado para cubrir la partida de Campaña. Independiente hizo lo que nos pidió, que era hacerle una propuesta a Mazatlán. Por lo que nos dijo el arquero, él tiene un acuerdo de palabra para salir”.
Alternativas a Sosa: “Estamos trabajando con Pusineri en algunos nombres, no es un mercado fácil. En principio, Sebastián Sosa podría ser una opción y también charlamos con Marcos Díaz. Es muy difícil que Rossi ataje en Independiente”.
Ezequiel Muñoz: “Está bastante avanzado, pero aún no está definido. La intención del club y la del jugador es rubricar un contrato hasta fines de 2021”.
Federico Martínez: “También está avanzado, pero es una negociación complicada por que hay que hablar con Liverpool (Uruguay) y Rosario Central. Queremos que sea el acompañante de Silvio Romero”.
X favor mostrémosles con buen fútbol a estos qie hablan al pedo como cecilio qie habla del rojo el hdp y c fue a guaraní que apenas debe sacar para el almuerzo..lo que es independiente ya es hora de un campeonato ,ojalá así ven estos pecho fríos qie vinieron a vivir de independiente