Lucas Pusineri recibió una muy mala noticia este viernes. A pocos días del inicio de las competencias oficiales se le cae un soldado importante: Ezequiel Muñoz.
Muñoz sufrió un esguince en la rodilla derecha y estará, cómo mínimo, afuera de las canchas por 15 días. Esto lo margina de ambos partidos frente a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana 2020 y también del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Central Córdoba de Santiago del Estero.
El defensor fue uno de los refuerzos que llegó al club tras mucha insistencia tanto del DT como del mánager, Jorge Burruchaga. Si bien no arribó en la mejor condición física, tal es así que apenas pudo sumar minutos en uno de los amistosos de pretemporada, esta lesión le hace perder bastante terreno.
Con esto, quien gana en consideración es Alexander Barboza. El central tendrá la oportunidad de demostrarle al entrenador y a los hinchas que puede ser titular. La baja de Muñoz se suma a la de Alan Soñora y Gastón Togni.
Se repite la historia de S.ROmero,jugador gordo fuera de estado y de futbol,seguro corrio comenta y varias para semejante contrato ,que hdep