Braian Romero convirtió el empate 1-1 de Defensa y Justicia frente a Sportivo Luqueño. Con un global de 3-2, el Halcón avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Sobre el cierre del primer tiempo abrió la cuenta el equipo paraguayo. Tras un centro y un grave error del arquero Ezequiel Unsain, Emmanuel Morales puso el 1-0 parcial. Pese a eso, los de Varela seguían clasificándose a la siguiente instancia debido al gol de visitante.
A los 36 minutos del segundo tiempo, apareció Braian para liquidar la serie. Romero recuperó la pelota y comenzó la contra, Camacho la dirigió y jugó de nuevo para el ex Independiente, que sacó un potente bombazo para llevar tranquilidad a Hernán Crespo y sellar el pase a la próxima fase.
El delantero se convirtió en sinónimo de gol en el Halcón y marcó por quinta vez con esta camiseta. Marcó tres por la Copa Libertadores y es el segundo en la Sudamericana, ya había marcado en la ida en Paraguay dónde fue victoria de Defensa por 2-1.
Defensa y Justicia ya se encuentra en octavos de final y espera rival, que saldrá del cruce entre Vasco da Gama y Caracas.