Francisco Pizzini, quien desde principio de año milita en Defensa y Justicia, se refirió a su paso por el club y fue crítico con las situaciones que tuvo que atravesar.
“Yo veía muy clara mi salida de Independiente. Quería renovar mis esperanzas y mis metas. Necesitaba un poco de aire nuevo y acá en Defensa y Justicia lo encontré”, expresó en diálogo con Planeta Defensa.
Cabe destacar que desde su debut en Primera con el Rojo, el delantero de 27 años solo había cambiado de aire cuando pasó a préstamo Olimpo, entre 2016 y 2017.
Lo cierto es que esta etapa en el Halcón le permitió agarrar más rodaje y confianza, algo que en el Rey de Copas reconoció que no tuvo. “En Defensa uno llega y le hacen las cosas fáciles. Uno se siente apoyado e importante y eso en otros clubes no pasa”, disparó Pancho, quien disputó 12 partidos en el equipo de Varela y anotó un gol.
Por último destacó la importancia de una buena gestión: “A veces, en algunos lados, no tenés el apoyo de la dirigencia ni del cuerpo técnico. Acá es todo lo contrario. Tenemos un plantel exquisito e interesante. Defensa ya merece una copa y vamos por eso”.
Gracias a Dios quisistes cambiar de aire pibe.sos horrible!! Muchas gracias..