Luego del empate ante Defensa y Justicia, Ricardo Bochini habló sobre el funcionamiento del equipo y destacó que los jóvenes vienen mostrando un buen nivel a pesar de su falta de experiencia. El máximo ídolo de Independiente también respaldó al entrenador aunque dejó en claro que debe mejorar.
“Independiente está armando prácticamente un equipo nuevo, hay que tenerle paciencia a los chicos. Cuando termine este campeonato habrá que traer jugadores para ir mejorándolo”, sostuvo el Bocha. Y agregó: “Por el plantel que tiene Pusineri, está haciendo las cosas bien; no tiene lo que tenía Ariel Holan en 2017. Habrá que evaluarlo cuando tenga un mejor plantel”.
Por otra parte, analizó el funcionamiento de los volantes: “Me gustó más el mediocampo con los chicos, con Hernández y Roa es más lento. Independiente tiene que jugar más cerca del arco rival, pero tenés que tener jugadores rápidos para el contragolpe”.
“A Independiente le están haciendo pocos goles, pero también hace pocos, es a lo que está jugando ahora. Tanto Domingo Blanco como Alan Velasco no son delanteros, son mediocampistas. Silvio Romero está muy solo arriba”, expresó en diálogo con Independiente de América sobre la ofensiva.
Y para finalizar, respaldó al Chaco Martínez y aseguró que será un gran futbolista: “Tiene mucha habilidad y condiciones, pero tiene que aprender a decidir en los últimos metros. Cuando mejore eso puede ser un gran jugador”.