Milton Álvarez (6): Partido tranquilo para él. Central Córdoba no lo inquietó en ningún momento.
Gonzalo Asís (6): Posiblemente uno de los puntos más altos. Correcto en defensa y cuando subió, lastimo. De sus proyecciones salieron las dos jugadas más interesantes del Rojo.
Alan Franco (5.5): Criterioso en la marca. No tuvo tampoco muchas complicaciones y controló bien el ataque de la visita. Su lesión en el tobillo deja preocupación para el partido con Fénix. ¡Que no sea nada!
Sergio Barreto (5): Deja muchísimas dudas con la pelota en los pies. Por momentos se complicó cuando el rival no lo inquietaba. En la marca se lo vio firme y prácticamente nunca lo superaron.
Lucas Rodríguez (5.5): Siempre regular, bien en la marca, pero tiene que intentar generar algo de peligro por su sector.
Carlos Benavídez (5): Volvió a jugar después de mucho tiempo. Errores no tuvo, pero tampoco aciertos. Su velocidad precisamente no es su fuerte, pero se lo vio más lento que de costumbre.
Pablo Hernández (4): Primer tiempo para el olvido. Lento, falto de fútbol. Le quita vértigo a un mediocampo que busca frescura y cambio de ritmo con los pibes.
Federico Martínez (3.5): No resolvió bien nunca. Seguramente jugar en una posición que no se siente cómodo le juegue en contra.
Andrés Roa (3): Pusineri le da minutos intentando recuperarlo, pero el colombiano se las ingenia para hacer lo contrario.
Braian Martínez (3): Impreciso, errático. Tuvo una de las pocas chances del Rojo para marcar y le pegó muy mal. Totalmente desconocido del que arrancó. ¡A levantar!
Nicolás Messiniti (4): Sufrió lo mismo que Silvio Romero: el equipo no juega para el 9. Aportó algo más de sacrificio, pero es muy difícil ser el delantero de un equipo que no sabe a lo que juega.
Alan Velasco (5): Ingresó bien, le aportó movilidad a un equipo dormido. Y jugó por derecha, donde más desequilibra, asociándose con el lateral derecho, en este caso Asís, que tiene más proyección. Ahí debe jugar por Copa, donde lastime junto a Bustos.
Alan Soñora (5): También le dio movilidad a un equipo estático. Siempre criterioso con la pelota en los pies.
Silvio Romero (-): Entró por Messiniti, pero casi no tuvo juego.
Tomás Pozzo (-): Tuvo su debut en Primera. Ingresó con ganas, con poquito y en apenas minutos fue más que Roa. Buscó la pelota y entrar en juego. Un interesante proyecto que hay que seguir de cerca.
Alexander Barboza (-): Saltó a la cancha sobre el final por la lesión de Franco.
PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”
Ver esta publicación en Instagram
PUSI TE ESTAS EQUIVOCANDO , TE BANCO .PERO BASTA DE ESOS PAQUIDERMOS ,INOPERANTES , TENES Q MORIR CON LOS PIBES DE LO CONTRARIO TE VAN A ENTERRAR COMO A MUCHOS , PIBES , PIBES ,,Y MÁS PIBES , Q TOMEN RODAJE , CAMBIA SISTEMA , 4,4 ,2 . ASÍ DEBES JUGAR ,Y Q LOS PAQUIDERMOS ,QUEDEN AFUERA ,INTENTAS ,INTENTAS, Y SE TE VA ACABANDO EL CRÉDITO ..( ABRAZO ROJO)