Como no podría ser de otra manera Diego Maradona estuvo presente en la victoria por 4-1 de Independiente frente a Fénix. Hubo un minuto de silencio muy emotivo y una dedicatoria especial de Silvio Romero.
Día difícil por el duro golpe que dejó en el mundo la muerte del mejor jugador de todos los tiempos. En medio de todos los homenajes, la camiseta roja de Independiente lució un brazalete negro y hasta Lucas Pusineri lo llevó en su vestimenta.
🔴❤️ pic.twitter.com/wyDXzGrvYV
— C. A. Independiente (@Independiente) November 25, 2020
Luego, en la previa del partido se realizó un minuto de silencio, donde se vio a un Jorge Burruchaga con ojos tristes y a Pablo Hernández, uno de los más fanáticos del 10 en el plantel, rezando.
Mientras se llevaba adelante el encuentro, a las 10 de la noche todos los estadios del fútbol argentino se iluminaron, y el Libertadores de América no se quedó atrás.
📍 Estadio Libertadores de América
25/11/2020 – 10 PM
Diego ∞ pic.twitter.com/zAKHyEVySY
— C. A. Independiente (@Independiente) November 26, 2020
Y la frutilla del postre llegó en el 3-1 del Chino Romero, otro de los jugadores del plantel que más quería a Maradona. Ni bien su bombazo tocó la red, el Chino salió a gritarlo y tras los abrazos con sus compañeros señaló al cielo y tiró un beso.
Sobran las palabras ❤️ pic.twitter.com/18KtNiaPWb
— C. A. Independiente (@Independiente) November 26, 2020
PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”
Ver esta publicación en Instagram