En la victoria 4-1 ante Fénix en Uruguay por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, tres futbolistas de Independiente se dieron el gusto de anotar su primer gol en la institución.
Lucas González: Saltita, que está teniendo un gran rendimiento devolviéndole la confianza que le está dando Lucas Pusineri, convirtió el primer gol del Rojo ante Fénix tras una buena jugada colectiva donde pasó al ataque, recibió la asistencia de Alan Velasco y metió un zurdazo cruzado que venció las manos del arquero rival. Lo hizo en su octavo partido en el Rey de Copas, quinto como titular.
Alan Velasco: la joya de las inferiores del club al pudo terminar en la red las buenas jugadas que siempre insinúa. El delantero hizo el segundo del equipo al conectar un buen cabezazo tras un burn centro de Federico Martínez y la colocó a contra pierna del golero uruguayo, pegada al palo. Primer tanto para Alan en su partido número 17 en la institución.
Federico Martínez: el jugador uruguayo, refuerzo del último mercado de pases, pisó fuerte en su país natal y convirtió el cuarto tanto del Rojo al romper en velocidad por izquierda las líneas defensivas de Fénix y, de zurda, definió bien cruzado al lado del poste. Primer gol en el séptimo encuentro en Independiente para el ex Rosario Central.
PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”
Ver esta publicación en Instagram