Sebastián Sosa (5.5): Tuvo una actuación correcta, salvó algunas pelotas complicadas y no fue culpable de los goles del rival.
Gonzalo Asís (6): Jugó un buen partido, estuvo sólido en la marca y cuando le tocó atacar lo hizo con criterio. Poco a poco se va afianzando y es una buena alternativa de Fabricio Bustos.
Patricio Ostachuk (4): Flojo en el fondo, con muchas dudas y pocos aciertos. Chavez lo complicó toda la noche.
Ayrton Costa (4): No brindó seguridad en el fondo y por desgracia desvío el centro que terminó en el primer gol del Globo. Se vio muy superado en el complemento.
Thomas Ortega (2): El pibe cometió dos faltas innecesarias y antes de los primeros 20 minutos dejó al equipo con 10 de manera infantil.
Domingo Blanco (6): Tuvo un encuentro aceptable y por momentos sirvió como conexión con los delanteros. Gracias a él llegó el gol de Messinitti.
Juan Pacchini (4.5): Tuvo mucho sacrificio, aunque le costó ser referencia del mediocampo. Tuvo algunas cosas positivas, pero le falta mucho aún.
Alan Soñora (4.5): La expulsión de Ortega lo condicionó e hizo que esté mucho más pendiente de ayudar en defensa que de aportar en ataque, su fuerte.
Andrés Roa (6): Tuvo una tarea aceptable, se hizo cargo por momentos del ataque del equipo, y en el 1-0 tuvo suerte en el desvío del centro.
Jonathan Menéndez (4): Le faltó estar más lucido para definir, aunque intentó ser opción por afuera. Velocidad y un poco de entrega, aunque puede dar mucho más.
Nicolás Messiniti (4.5): No tuvo un gran partido, pero logró convertir su primer gol en el Rojo. También salvó una en la línea. Deberá seguir mejorando.
Sergio Barreto (5): La idea de Pusineri fue que ayude a aguantar el resultado, y si bien no desentonó, sufrió al igual que el resto de la defensa.
Brian Martínez (-): Entró en los últimos minutos, pero no pudo aportar demasiado para cambiar el ataque del equipo.
Marcos Landáburu (-): Jugó poco y nada cuando el Rojo tuvo que ir a buscarlo otra vez, casi no entró en juego.