Sebastián Sosa admitió que la expulsión de Thomas Ortega condicionó el rendimiento de Independiente ante Huracán, pero valoró el sacrificio que hicieron los juveniles.
“Fue un partido difícil y un rival duro con buenos jugadores. El hecho de haber quedado muy tempranamente con un hombre menos nos limitó un poco, nos replegamos mucho atrás, les cedimos mucho terreno y no pudimos aguantar esa diferencia que habíamos logrado“, fueron las primeras palabras del arquero del Rojo.
“Hasta la expulsión estábamos muy bien. Después de ahí se partió un poco el juego y nos remontaron un partido que tratamos de defender hasta donde pudimos”, completó.
#CopaMaradonaEnTNTsports | Sebastián Sosa: “Era un partido difícil, un rival duro y con buenos jugadores. Y el hecho de haber quedado tan tempranamente con un hombre menos lógicamente nos limitó un poco.”
Huracán 🆚 Independiente pic.twitter.com/YnlP4SGDNM
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) December 14, 2020
Consultado sobre la falta de experiencia de los pibes, Sosa confesó que “cuando hay chicos que empiezan a hacer sus primeras armas y a tener rodaje en Primera División, dar la ventaja de jugar con un jugador menos genera una dificultad más”, pero resaltó la entrega que tuvieron los juveniles en el partido: “Hicieron un gran esfuerzo a pesar de estar con diez, se entregaron e hicieron un gran trabajo. Hay cosas que son positivas para ellos. El tener rodaje va a servir y son jugadores que nos van a dar mucho a corto plazo”.
Consultado sobre la revancha del miércoles ante Lanús, el uruguayo se mostró “enfocado en el partido de la Sudamericana que es el gran objetivo” y remarcó la importancia que tiene para el grupo: “Es un partido que significa muchas cosas. Le hemos apuntado desde el principio a esta Copa Sudamericana. Tenemos la posibilidad de definirlo en casa, depende de lo que hagamos nosotros. Vamos por esa final”.