Andrés Roa, uno de los puntos más altos de Independiente en La Paternal, valoró la victoria conseguida ante Argentinos Juniors pero lamentó los puntos dejados en el camino.
“La verdad que necesitábamos un triunfo como este. Sabíamos lo que iba a ser el partido, con un rival complicado que también está peleando para llegar a la final. Tratamos de revertir esta situación, ha sido una semana muy dura. Hoy volvimos al triunfo y esperemos que sigamos por ahí”, fueron las primeras palabras del colombiano tras el 2-0.
“Necesitábamos un triunfo así”, comentó Andrés Roa, que fue la figura de Independiente en la victoria por 2 a 0 ante Argentinos. #CopaDiegoMaradona pic.twitter.com/P4jayBKqAr
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 29, 2020
Aún sin jugar bien, el Rojo podría haber sacado más puntos y estar mucho más cómodo en la tabla de la Zona Campeonato, pero ahora depende de un milagro para terminar primero y jugar la final por el título. Roa no ocultó su bronca por esa situación.
“Se le viene a uno a la cabeza esos partidos que los tuvimos ahí y los dejamos ir. Duele porque teníamos la ilusión y la tenemos todavía, porque matemáticamente existe la posibilidad. Vamos a seguir peleando hasta el final. El grupo está consciente de eso y vamos a enfrentar al rival de la misma manera”, soltó el volante.