Una de las figuras de la victoria ante Argentinos y autor del segundo gol, Alan Velasco, dio sus sensaciones de un importante triunfo para levantar en lo anímico y se alegró por la continuidad de Lucas Pusineri como entrenador.
“Veníamos de perder por el torneo y de quedar afuera de la Copa, necesitábamos un triunfo así en lo anímico y grupal”, empezó diciendo el atacante del Rojo y agregó: “Hoy pudimos mantener la concentración durante todo el partido y convertir cuando llegamos. Lucas (Pusineri) nos pidió que volviéramos a las bases y que intentáramos jugar como contra Atlético Tucumán, Fénix y Colón”.
Luego, haciendo un balance personal de lo que fue su año y su crecimiento futbolístico, la Joya declaró: “En lo personal creo que fue un gran año. Uno trata siempre de mantener el nivel y a veces tiene altibajos, pero estoy muy contento con mi 2020 a pesar de la pandemia”.
Por último, sobre la extensión del contrato del DT del club, el juvenil manifestó: “Fue una semana atípica porque no sabíamos qué iba a pasar con Pusineri. Ahora que sabemos que continuará, estamos más tranquilos y esperamos que el 2021 sea un gran año”.