Sebastián Sosa (4): No fue un buen partido para el arquero uruguayo, con cierta responsabilidad en algunos goles. Por mala ubicación o porque su altura le juega en contra.
Fabricio Bustos (3.5): Errores en defensa, responsabilidad en algunos goles y centros a la nada misma en ataque.
Alan Franco (2): Inseguro, nervioso y con errores que costaron goles. Se hizo expulsar de manera infantil cuando el equipo más lo necesitaba.
Alexander Barboza (2): Al igual que Franco tuvo un partido muy malo. Responsable en 3 de los 4 goles de Arsenal. La única diferencia con el otro central es que terminó en cancha.
Thomás Ortega (4.5): Sigue tímido en ataque, aunque le sirve el gol a Alan Velasco. Dejó la cancha cuando el DT volcó el equipo al ataque.
Lucas Romero (6): Trató de corregir en el medio y en defensa los errores de sus compañeros. Convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente, pero no alcanzó.
Lucas González (3.5): Flojo primer tiempo, dónde prácticamente caminó la cancha todo el tiempo. Salió en el entretiempo.
Jonathan Menéndez (5.5): Clavó un golazo desde afuera en el 2-2 parcial, pero no mucho más. Cuando venía con la confianza en alto por el tanto y tenía más compañía para asociarse en ataque, el DT lo sacó.
Andrés Roa (4.5): Alternó buenas y malas, pero con el correr de los minutos se apagó y el DT lo sacó en el entretiempo.
Alan Velasco (7): Buen partido de la Joya a pesar de la derrota. Comandó cada ataque de Independiente, aprovechó los espacios que dejó el rival, le cometieron un penalazo que Néstor Pitana no cobró y marcó un gol.
Silvio Romero (2): Brilló por su ausencia durante gran parte del partido. Tuvo dos apariciones en el complemento, cuando remató desviado y la que le bajó a Messiniti que pegó en el travesaño y no pudo capturar bien el rebote.
Domingo Blanco (4.5): Entró para darle más dinámica a un mediocampo que estaba dormido. No lo logró del todo.
Alan Soñora (5): Su misión era la misma que la de Blanco, pero con más responsabilidad en la creación de juego. Alternó buenas y malas.
Federico Martínez (5): Con su ingreso quiso darle más movilidad y velocidad al ataque. Tuvo un remate que se fue muy cerca.
Braian Martínez (4.5): Volvió a tener minutos en cancha, pero no logró estar en la sintonía que pedía el partido. Sin embargo, participó de algunos ataques que el equipo generó sobre el final.
Nicolás Messiniti (-): Pocos minutos en cancha, pero en sus pies se espumó de manera insólita la posible victoria de Independiente. Increíble el gol que erró casi abajo del arco.