En los últimos días surgió el rumor de que Sebastián Sosa podía irse de Independiente debido a un cortocircuito con Julio César Falcioni. Tras haber sido titular en el amistoso ante Godoy Cruz, el propio arquero salió a desmentir esos dichos.
“No tuve nunca la intención de irme, fue un rumor periodístico falso”, expresó el uruguayo en diálogo con ¿Cómo te va?, e hizo énfasis en la buena relación que tiene con el entrenador: “Estoy contento de reencontrarme después de 10 años con Julio que me dio tantas oportunidades en Boca”.
Por otra parte, el ex Vélez habló sobre los objetivos del club: “Una buena campaña de Independiente es salir campeón, acá se apunta al campeonato. No nos sobra nada, pero estamos para darle pelea a cualquiera. Este equipo sabe lo que quiere y trabajamos para salir campeones”.
Para cerrar, Sosa se refirió a su situación personal durante la pretemporada. “Uno trabaja para dar lo mejor día a día y sentirse bien. Acá no hay nadie con el puesto ganado, sino demostrar a diario para que cuando llegue el momento de la competencia el DT elija. Siempre trabajando, compito conmigo mismo”, concluyó.