El mercado para los entrenadores con paso por el Rojo

0
@ClubDefensayJus

A la lista de 10 jugadores que tuvieron un paso por Independiente, le sumamos los entrenadores que cambiaron de club o iniciaron su trayecto detrás de la línea de cal.

Sebastián Beccacece: luego de sus dos pasos truncos por los equipos de Avellaneda, volvió a Defensa y Justicia tras un año y medio.

Gabriel Milito: asumió en Argentinos Juniors para reemplazar a Diego Davobe y perdió la primera fecha contra Rosario Central. Diego Castagno Suárez se sumó a su grupo de trabajo.

Federico Insúa: se mantuvo alejado por muchos tiempo del fútbol y en 2021 se junto con Fernando Gago para ser su ayudante de campo en Aldosivi.

Federico Domínguez: después de vencer a un cáncer de colón, volvió al fútbol para ser director técnico de Città di Fasano, club de la Serie D de Italia.

Daniel Garnero – Sebastián Rambert: luego de su triunfal paso por Olimpia, la dupla técnica fue presentada en Libertad. Ahora los dos tienen a dos defensores que pasaron por el Rojo (Javier Báez y Alexander Barboza).

Hernán Losada: se convirtió en el primer DT argentino del DC United de la MLS. Luego de años con buenos rendimientos como jugador y entrenador en Bélgica, ahora tomó las riendas del club donde supo brillar, hace unos años, Christian Gómez.

Walter Erviti – Leandro Gracián: Los enganches que fueron campeones de la Sudamericana (2017 y 2010) armaron una dupla técnica. Erviti inició su camino como DT en Atlanta y Gracián es su ayudante de campo.

Ramón Díaz – Osmar Ferreyra: los dos coincidieron cuando Ramón fue DT del Rojo y Osmar futbolista. Ahora se juntaron para ser entrenador y ayudante de campo del Al Nasr de Emiratos Árabes.

Néstor Clausen: Desde hace 10 años que dirige varios club de Bolivia y en 2014 llegó a la Selección mayor de aquel país. En enero firmó para ser DT de Real Santa Cruz de Bolivia.

Cristian Díaz: al igual que Clausen, se instaló en Bolivia y ahora es el nuevo entrenador de Royal Parí. Ahí supo jugar Leonel Nuñez hace un tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here