El plantel de Independiente entrenó este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico. La principal novedad para Julio César Falcioni fue la presencia del tercer refuerzo: Jonathan Herrera.
Por primera vez Herrera le pudo ver las caras a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y a Falcioni. A pesar de algunas bajas, el Emperador ya puede estar contento porque cuenta con el plantel completo. Con los estudios de Covid-19 hechos y también la revisión médica, los próximos pasos para el delantero son aclimatarse y ponerse al mismo nivel físico que el resto. Ya fue presentado oficialmente en todas las plataformas del club y en las próximas horas firmará su contrato.
Ya pensando en el partido del viernes en Rosario frente a Newell’s, los jugadores realizaron ejercicios físicos y trabajos con pelota: circuito de fuerza y potencia, rutas de pases, movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos.
Pablo Hernández, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez fueron los únicos futbolistas diferenciados. Hay que recordar que el entrenador ya puede contar con Lucas Rodríguez, Lucas Romero y Juan Ignacio Pacchini.