Desde Estados Unidos quieren contar con los servicios de Alan Franco. Se trata del Atlanta United, club donde juega Esequiel Barco desde enero de 2018.
Gabriel Heinze, técnico del equipo estadounidense, tiene en carpeta al central de Independiente, quien hoy es prioridad para Julio Falcioni.
Es por eso que realizaron una oferta formal por el zaguero de 24 años: 2.800.000 dólares por el 50% de su pase más una plusvalía a futuro. Ya hubo dos reuniones y ahora Independiente es quien debe responder, lo cual haría en el transcurso de la semana.
“Hablé con Alan (Franco) y lo intenté convencer de que lo mejor para él es hacer un buen torneo con Independiente. A partir de ahí, le dije que yo te llevo junto con las valijas al aeropuerto. Ojalá podamos potenciarlo para el bien de Independiente y de él”, había dicho Julio César Falcioni en una de sus primeras conferencias de prensa sobre el zaguero central.
Cabe destacar que en el último mercado de pases, a Franco lo habían venido a buscar desde Croacia y el pase quedó trunco. La dirigencia sabe que es uno de los jugadores a vender y los próximos días serán decisivos para su futuro.