Sergio Agüero volvió a ser titular en el Manchester City y pudo cortar la sequía goleadora en el torneo local luego de más de 400 días.
En medio de los rumores de una posible llegada a Barcelona, el Kun se está enfocando en su regreso a la actividad. Mucho tiempo fue el que estuvo lejos de la canchas debido a lesiones y a que contrajo Covid-19.
En el encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Premier League, Agüero volvió a ser titular, llevó la cinta de capitán y a través de los doce pasos volvió al gol en el triunfo 3-0 ante Fulham.
Su último tanto en esta competencia había sido 417 días antes, el 21 de enero del año pasado, en el 1-0 frente a Sheffield United. Luego le convirtió a Aston Villa (por la Copa de la Liga), a Sheffield Wednesday (FA Cup), a Porto y a Olympique de Marsella (ambos por Champions).
Gracias por tantos mensajes de apoyo en este año que fue difícil. Feliz por devolverles dentro de la cancha el cariño que me dan. A seguir dando todo por el club 🤟🏽 pic.twitter.com/0Z9I3pmwOj
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) March 13, 2021