Lucas Romero dialogó para los medios televisivos luego del empate 1-1 contra Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
El hoy capitán hizo un breve análisis sobre el partido y sostuvo: “Estoy agradecido y contento por el resultado, creo que merecimos la victoria y quizás en el segundo tiempo ellos tuvieron más la pelota y no tuvimos grandes complicaciones más allá del gol que nos convierten”.
Y en la misma línea, agregó: “Es un punto que nos sirve para seguir arriba, hay que seguir trabajando las falencias que tenemos como equipo. La pelota parada hay que corregirla y seguir por este camino”.
Sobre la jugada del gol rival, expresó: “Ahora la volveremos a ver, no la tengo mucho en la cabeza, yo estoy más adelante y no veo como Carlos Zambrano entra solo. Pero son cosas que tenemos que corregir como muchas otras cosas”.
En el final, el mediocampista se lamentó por el empate y dijo: “Creo que es importante este punto, son rivales directos arriba y Boca es un rival duro, es un punto que sirve mucho”.
#CopaDeLaLigaxTNTsports | Lucas Romero fue la gran figura del partido: "No tuvimos grandes complicaciones más que el gol de pelota parada de Boca."#INDBOCxTNTsports pic.twitter.com/BUkhkKc2KY
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 29, 2021