Julio César Falcioni habló tras la derrota 3-1 ante Talleres. Hizo una autocrítica del equipo y habló de la jugada del penal no cobrado a Fabricio Bustos: “Me parece que el hombre se tira de atrás y lo golpea, eso hubiera puesto el partido 2-1 y faltaba mucho más tiempo”.
“El rival fue muy intenso, no pudimos tener la tenencia de pelota que tuvimos en otros partidos y no encontramos la apertura de los espacios. Talleres se fue al descanso con dos goles de ventaja, la cual fue excesiva porque no habían tenido mayores oportunidades y quizás el 1-0 hubiera sido más justo”, analizó. Y añadió: “En el segundo tiempo fuimos netamente superiores al adversario por las oportunidades de gol que tuvimos y la distribución de la pelota. Creo que fue un tiempo para cada uno”.
Luego, remarcó que hubo errores individuales importantes que hicieron que el equipo perdiera seguridad, y agregó: “Creo que los que entraron lo hicieron bien. Pasamos de ser un equipo dominado a dominarlo”.
Pensando en el Clásico de Avellaneda que se viene, el DT cerró: “Tenemos ocho días para trabajar, pero hay que salir de esto rápido y ponernos a pensar en lo que viene. Buscaremos lo mejor para armar el equipo y enfrentar a Racing”.
El que tiene que salir rápido es Falcioni pero de dirigir al más grande REY DE COPAS , no hay escusas
Como dijo el maestro BOCHINI el ROJO nunca jugo a defendese y menos jugando de linea de 5 en el fondo y jugar con 10 jugadores xq Mesinitti que me disculpe pero no es para el ROJO 😈