La Reserva de Independiente cayó en el clásico frente a Racing por 3-1. Con este resultado y la victoria de Boca, los de Claudio González perdieron la cima de la tabla.
Con muchísimas bajas por el brote de Covid-19, los pibes del Rojo perdieron el Clásico de Avellaneda en el predio Tita Mattiussi. Entre jugadores que subieron a Primera y otros que se incorporaron de urgencia al plantel de González, los once que salieron a la cancha fueron: Jure Marinovich; Gómez, Mauro Zurita, Fernando Chávez, Agustín Quiroga, Juan Román Zarza, Ángel Genes, Ignacio Medina, Luciano Villalva; David Sayago y Rodrigo Márquez.
En la primera parte el dominio fue del local y, con algunos errores del Rojo, pudo ponerse en ventaja primero con el tanto de Godoy y minutos mas tarde con el tanto de Alcaraz.
Para el segundo tiempo Independiente salió a buscar el empate, pero rápidamente Banega puso el 3-0 parcial. Casi al cierre del partido, gracias a la pelota parada llego el descuento de Zurita dejando las cosas 3-1.
Boca le ganó a Unión y Sarmiento empató con Huracán, por eso, el Xeneize quedó líder del torneo con 18 unidades y detrás Independiente y los de Junín con 17 puntos.