Independiente parece tener todo confirmado para debutar este miércoles a las 21:30hs en Bolivia contra Guabirá, por una nueva edición de la Copa Sudamericana. El Rojo volvería a la línea de 5 con todos jugadores de surgidos en la cantera y con la vuelta de Alan Velasco desde el arranque.
En la práctica de este martes, que contó con la presencia de Julio Falcioni que ya recibió el alta médica luego de padecer COVID-19 aunque no viajará con el plantel, Omar Píccoli paró un equipo con algunas modificaciones con respecto al encuentro del fin de semana ante Defensa y Justicia. Además, entregaron los 26 jugadores que quedarán guardados de cara al encuentro.
Entre lo más destacado, sobresale el cambio de esquema al volver a poner una línea de 5 en el fondo conformada por todos jugadores salidos de la cantera. Además, en el medio vuelve a la titularidad Domingo Blanco haciendo dupla con Lucas Romero, teniendo en cuenta que Pablo Hernández, Lucas González y Adrián Arregui continúan aislados y Juan Pacchini estará en el banco. Arriba lo llamativo pasa porque el tridente de los últimos encuentros descansará y el que vuelve a la titularidad será la Joya, que compartirá el ataque con Jonathan Herrera y el colombiano Andrés Roa.
Así, el 11 inicial de Independiente en suelo boliviano sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Andrés Roa.