Julio César Falcioni cumplió el tiempo del aislamiento correspondiente y dejó atrás el COVID-19, pasando a saludar a sus jugadores en el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico aunque, por precaución, no viajará a Bolivia en el debut de la Copa Sudamericana.
Buenas noticias para el Rojo. De a poco los jugadores e integrantes del plantel afectados por el brote de coronavirus se van sumando y hoy fue el turno del entrenador de Independiente, cabeza del grupo y de Gustavo Otero, preparador físico del equipo. Si bien no condujo el entrenamiento, el Emperador charló con los futbolistas en la previa del duelo ante Guabirá y con Omar Píccoli, que estará al frente en la cancha nuevamente.
“La salud de Falcioni está bien, se encuentra recuperándose. Tuvo días buenos y malos, con un poco de fiebre, pero sin complicaciones. Está mejorando, pero todavía no está en plenitud. A Bolivia no va a viajar por precaución, para tener un alta epidemiológica debería tener 4 o 5 días sin ningún tipo de síntoma y aún no los tiene”, manifestó el médico de la institución, Daniel Martins, en Orgullo Rojo sobre el estado del DT.
Nuestro entrenador @juliofalcionidt y el preparador físico Gustavo Otero se reintegraron esta mañana a los entrenamientos luego de superar el COVID-19.
No viajarán a Bolivia por recomendación médica y continuarán trabajando en Domínico con el resto del grupo. pic.twitter.com/TlSiAvPtfo
— C. A. Independiente (@Independiente) April 20, 2021