Sebastián Sosa (6): Partido tranquilo para el uruguayo, sin exigencias.
Fabricio Bustos (7): Hoy, como en los viejos tiempos, supo lastimar en ataque. En defensa, el rival no generó demasiadas preocupaciones.
Sergio Barreto (6): Continúa afianzándose en el equipo. Esta noche no pasó sobresaltos.
Patricio Ostachuk (6): Se acopló bien a un funcionamiento defensivo que no está acostumbrado. Suma minutos y experiencia.
Ayrton Costa (6): Otro que volvió a ser titular y sigue sumando minutos, en una noche más que tranquila para toda la defensa.
Thomás Ortega (6): A diferencia de Bustos, no se proyectó tanto. Cuando el rival atacó por su sector, en algunas ocasiones perdió y abusó por momentos del pelotazo.
Lucas Romero (6.5): Bien en la distribución y en la marca. Al parecer, volvió sin complicaciones del Covid-19 sumó bastante minutos en estos últimos dos partidos y eso es una buena noticia. Se nota que se siente bien en el medio haciendo dupla con Blanco.
Domingo Blanco (6.5): Marca, sacrificio en el mediocampo y acompañó cada jugada de ataque que tuvo el equipo. Buen partido para Mingo.
Andrés Roa (6.5): Fue el nexo entre el medio y el ataque. En casi todas las que participó, decidió bien y es para valorarlo. En el tercero de Herrera, el travesaño le impidió su gol.
Alan Velasco (8): ¡Volvió la Joya, señores! Buen partido de Velasco, seguro con la pelota en los pies, lastimando y encarando al rival como suele hacerlo. Esto le tiene que servir para mentalizarse y enfocarse en el fútbol, dejando atrás lo que le tocó atravesar con el Covid y los problemas legales.
Jonathan Herrera (9): Metió todas las que tuvo, efectividad y peso en el área. A eso le sumó sacrificio para presionar las salidas del rival. En el debe, no se tan individualista y jugar más con sus compañeros.
Juan Ignacio Pacchini (5.5): Ingresó por Romero, para cambiarle el aire al mediocampo. No tuvo demasiada participación.
Braian Martínez (5.5): Entró por Roa y si bien lastimó al rival, se lo vio falto de confianza. Algo que debe recuperar y lo más rápido posible para no perder terreno. Tuvo una chance de gol, pero no definió bien.
Nicolás Messiniti (-): Pocos minutos en cancha por un Herrera que estaba fundido.
Gonzalo Asís (-): Ingresó por Bustos a falta de pocos minutos para que termine el encuentro.
Tomás Pozzo (-): Blanco le dejó su lugar también a pocos minutos del final.