Julio César Falcioni recibió el alta médica tras dar negativo en el PCR, ya totalmente recuperado de COVID-19 y no tiene ningún síntoma ni secuelas, por lo que volverá a estar al frente en el banco en los partidos de Independiente.
Gran noticia en relación a la salud del DT. El Emperador, que ya había dicho presente en los entrenamientos de la semana pasada pero no viajó ni a Bolivia contra Guabirá ni a Santa Fe vs. Unión por precaución, se sometió a los estudios correspondientes y ya se encuentra apto para comandar al equipo en los próximos compromisos. Cabe recordar que no sale al verde césped desde la derrota 3-1 en Córdoba con Talleres.
Así, el entrenador volverá a dictar las órdenes normalmente en las prácticas en Villa Domínico y hará su reaparición en la cancha el miércoles ante Montevideo City Torque en el Libertadores de América. Omar Píccoli, que había tomado la posta desde la ausencia del técnico, volverá a su rol como ayudante al lado de Falcioni, al igual que Pedro Monzón, que también se sumará al cuerpo técnico.