Figal y otro lío en puerta

1
Nico_Figal_Miami

Nicolás Figal le reclama a Independiente una deuda producto de su venta al Inter de Miami en el 2020.

El defensor intimó al Rojo porque el club nunca le abonó el 15% que le corresponde por su venta el equipo de la MLS. A principios del año pasado fue vendido en 2.600.000 dólares por el 50%. La cifra que pide supera los 375.000 dólares. Desde Independiente comentan que, en su momento, había trabas en la negociación y Figal cedió ese porcentaje para que se haga la transferencia.

Pero desde el entorno del jugador alegan lo contrario, que nunca lo resignaron y que había un acuerdo para retrasar ese cobro. En ese momento el sueldo del jugador era bajo, no querían dejar pasar la oportunidad de una venta y poder hacer una diferencia económica.

Con la intimación hecha, tal como indica el Convenio Colectivo de Trabajo, si el Rey de Copas no abona el dinero en los próximos dos días, el ex defensor acudirá a la justicia laboral. ¿Nuevo conflicto en puerta?

1 Comentario

  1. Quien el el genio abogado del club no hacen una bien ni en la venta ni en la compra sin un desastre después de esto viene el juicio que esa persona de un paso al costado o directamente sacarlo por inútil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here