Sebastián Sosa (6): cuando le tocó actuar, apareció. Mostró seguridad.
Fabricio Bustos (5): problemas en la marca, muchas desatenciones y regresos lentos. Sin embargo, fue importante para el primer gol del Rojo.
Sergio Barreto (6): firme en el fondo y muy seguro en los mano a mano. Su rendimiento en el complemento fue mucho mejor que en el primero.
Juan Manuel Insaurralde (6): volvió bien tras superar el Covid-19. Seguridad en el fondo, salida prolija y mucho orden.
Thomas Ortega (5.5): ganó más de lo que perdió por su sector y, por momentos, se complicó demás. Pero terminó redondeando un aceptable partido.
Lucas González (5): arrancó para comerse la cancha, pero se pinchó. Monzón lo sacó en el complemento.
Lucas Romero (7): tener dos personas más en el mediocampo le dio tranquilidad. Supo manejar bien la pelota y mucho mejor en la marca.
Domingo Blanco (6.5): criterioso con la pelota en los pies, voluntarioso a la hora de recuperar la pelota. Buen bombazo para sellar la clasificación.
Alan Velasco (5): cuando agarró la pelota alternó buenas y malas. Tuvo muchos más aciertos en el primer tiempo que en el segundo.
Sebastián Palacios (6): con más compañía y sin tanta responsabilidad en el retroceso se lo notó más cómodo. Complicó a los defensores del Globo y de un centro suyo llegó la apertura del marcador.
Silvio Romero (7): si bien no tuvo mucha participación y venía de errar un gol en la primera parte, encabezó la levantada en el complemento. Fabricó el segundo gol del Rojo y el travesaño le impidió otro grito.
Adrián Arregui (5): le tocó entrar previo al segundo gol del Rojo. En el medio logró hacer más equilibrio de lo que venía haciendo Saltita.
Patricio Ostachuk (-): pocos minutos para el Pato en cancha, entró para aguantar el triunfo.
Jonathan Menéndez (-): jugó los minutos finales, un cambio más para dejar pasar el tiempo.