Silvio Romero resaltó la actitud de Independiente para lograr el pase a las semifinales de la Copa de la Liga y le dedicó la victoria a Julio César Falcioni.
“Fue un partido parejo, trabado. Habíamos arrancado mejor en el segundo tiempo, después con la expulsión se nos hizo un poquito cuesta arriba, pero el equipo sacó el amor propio, nos defendimos y después en los penales los que patearon hicieron su trabajo y tenemos una bestia en el arco”, expresó el capitán del Rojo al término del partido.
#CopaDeLaLiga "Esto es para Julio y toda su familia": en nombre de todo el plantel de @Independiente, Silvio Romero le dedicó la clasificación al Emperador. pic.twitter.com/5NdSfOJQ9u
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 15, 2021
El Mundo Rojo se sorprendió al enterarse que Falcioni iba a dirigir al equipo en un momento tan difícil de su vida, después de haber perdido a su esposa. Ese gesto conmovió a todo el plantel y Silvio destacó al DT.
“Estamos muy contentos de pasar. Se lo dedicamos a nuestra cabeza de líder, a Julio, que con un esfuerzo y unos huevos tremendos hoy nos está acompañando. Esto es para él, su familia, sus hijos y sus nietos que están contentos como nosotros”, cerró el Chino.