Lejos de continuar

0

Como suele suceder a mitad de año se vencen algunos contratos y ese es el caso de Pablo Hernández. El tucumano tuvo muy poco rodaje este semestre y ya analiza un futuro lejos del Rojo.

Desde que volvió el Emperador a Independiente, el experimentado futbolista solo jugó tres partidos -todos como titular-, siempre fue sustituido y sumó 201 minutos. Precisamente jugó las primeras tres fechas de la Copa de la Liga y después nunca más lo hizo. De hecho Gonzlo Asís terminó jugando como interno, pese a que su puesto natural es lateral derecho.

Agregado a eso, jamás pudo recomponer su relación con el hincha luego del error ante Lanús que llevó al gol de Tomás Belmonte y la eliminación de la Copa Sudamericana del año pasado.

Desde la dirigencia, Héctor Maldonado se refirió al tema en diálogo con Ecos del Rojo y aclaró: “Todavía no se empezó a hablar con él. Hace mucho no juega y depende lo que quiera hacer de su futuro. La decisión la tiene él”.

Por lo pronto, su contrato con el club vence el 30 de junio. En estos días se deben juntar los directivos del Rey de Copas junto al Tucu y su representante. Conversarán para ver qué es lo que pretende el futbolista de 34 años desde el lado económico y analizar si el club se lo puede brindar. Hoy parece lejana la posibilidad de continuar en Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here