Ezequiel Muñoz no se tomó vacaciones y aprovechó el receso para ponerse a punto en lo físico y en lo futbolístico. Empezó a entrenarse en Douglas Haig.
El defensor había sido el primer refuerzo del Rojo tras la reanudación del fútbol después de la pandemia, pero un esguince de rodilla y una posterior operación hicieron que nunca llegara a debutar. A siete meses de pasar por el quirófano, cada vez falta menos para su regreso a las canchas.
Él mismo anticipó que espera estar disponible para agosto, cuando se cumplan nueve meses de rehabilitación. Para llegar en óptimas condiciones, decidió no salir de vacaciones y entrenarse por su cuenta en Pergamino, su ciudad natal.
Con la grata presencia de Ezequiel Muñoz, y el reintegro a la actividad de Esteban López, el plantel superior entrena en el Miguel Morales con vistas al choque del lunes ante Gimnasia y Tiro de Salta pic.twitter.com/ZfhVhve8r3
— Club Atlético Douglas Haig (@clubdouglas) June 5, 2021
Douglas Haig, club del Federal A, le abrió las puertas para que pudiera practicar con el plantel y empezar a ganar ritmo de cara al próximo semestre, donde espera ser una opción para Julio César Falcioni.
La idea del técnico es incorporar un defensor central en la última línea, donde ya cuenta con Juan Manuel Insaurralde, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Patricio Ostachuk. Muñoz será un refuerzo más y buscará ganarse un puesto.