Sergio Agüero gritó campeón por primera vez con la Selección Argentina Mayor y se tomó revancha de las finales perdidas en 2014, 2015 y 2016.
El Kun fue uno de los pocos jugadores de la generación anterior que pudo sacarse la espina de no ganar un título. Después de quedarse en la puerta de la gloria en el Mundial de Brasil y en la Copas América de Chile y Estados Unidos, el ex Independiente se dio el gusto de dar la vuelta con la Albiceleste.
Está claro que no fue la mejor Copa de Agüero. De hecho, participó muy poco y no pudo marcar goles. Jugó apenas 10 minutos contra Chile, 59 ante Paraguay y 63 frente a Bolivia, todos partidos de la fase de grupos. Pero nadie le quita lo bailado al tercer máximo goleador de la Selección, que por fin se tomó revancha después de tanto trabajo y tanta insistencia junto a su amigo -y ahora compañero- Lionel Messi.
Nunca dejen de intentarlo. Nunca dejen de creer. Campeones!!! Te amo 🇦🇷 ❤️ pic.twitter.com/OwTYEIlhhd
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) July 11, 2021
A través de sus redes sociales, el exdelantero del Rojo hizo un breve posteo que resumió todo su desahogo: “Nunca dejen de intentarlo. Nunca dejen de creer. ¡Campeones! Te amo Argentina”.
Después de la vuelta olímpica en el Maracaná, el Kun les mostró a todos la intimidad del vestuario con un vivo de Instagram, donde hizo las bromas a las que nos tenía acostumbrados durante su época de streamer.
Dios bendiga a la persona que editó estos 22 segundos sin desperdicio alguno del Kun Agüero festejando la Copa América. pic.twitter.com/G2NRhnlily
— Christian Alonso (@ChrisLAlonso) July 11, 2021