Sebastián Sosa (8): tuvo bastantes intervenciones y algunas muy buenas. En el gol quedó algo largo el rebote, pero ya había sacado la primera, ante la pasividad de los centrales.
Fabricio Bustos (4): en ataque decidió siempre mal y en defensa sufrió demasiado con Guilherme.
Patricio Ostachuk (4.5): le tocó jugar por la suspensión de Barreto y la no habilitación de Laso, no lo hizo bien. Le costó en cada ataque del local.
Juan Manuel Insaurralde (4.5): impreciso y por momentos desordenado. En el gol del Santos se quedó parado, mirando el rebote.
Lucas Rodríguez (4): nervioso, más atento a discutir con el árbitro que por marcar a Marinho que lo complicó todo el partido.
Lucas Romero (5): aceptable primer tiempo, siendo el eje de los movimientos ofensivos y defensivos del equipo. En el complemento, no se vio nada de eso. Su rendimiento se fue a pique.
Domingo Blanco (4): corrió mucho, jugó y marcó poco. Sobre todo en el segundo tiempo.
Sebastián Palacios (4): peleó casi todas las pelotas, pero no siempre salió bien parado. En ataque no resolvió bien.
Alan Velasco (4): no terminó bien las jugadas en las que participó, sobre todo en la primera parte.
Andrés Roa (5): alternó buenas y malas, pero tuvo participación en casi todas las llegadas de Independiente. Será importante que sostenga su nivel más tiempo en los partidos.
Silvio Romero (4.5): Independiente lo necesita más activo y participativo. Pesó después del gol de Santos, cuando el juez le anuló un gol y el arquero le sacó un tiro libre bárbaro.
Lucas González (-): le dio un poco más de juego y de aire en la mitad de la cancha al equipo, pero entró demasiado tarde.
Braian Martínez (-): otro cambio que tardó en llegar, ya que si bien no logró sacar diferencias sobre la banda, le dio un poco más de movilidad y frescura al ataque.
Jonathan Herrera (-): entró con ganas, estuvo cerca de convertir, pero el defensor del Santos lo cruzó justo. También tuvo pocos minutos en cancha, cuando el partido pedía otra cosa.