Independiente metió un batacazo y derrotó 4-3 como visitante a San Lorenzo, el mejor equipo de futsal del país, en la primera fecha de la Primera A del Torneo de Futsal de AFA.
El equipo conducido por Alan Rebek salió a la cancha con: Joel Lacamoire; Mateo Flores, Santiago Escande, Pablo Hermida y Luis González. A los 2 minutos, el Rey de Copas entró metido y marcó el primero con un derechazo de González, refuerzo que hacia su debut. Luego, los de Boedo supieron darlo vuelta y se fueron al descanso 2-1 en ventaja.
En la segunda etapa, Maximiliano Bogni igualó las acciones de penal y Adrián Caruso con un golazo de taco puso adelante a los de Avellaneda. El Cuervo lo empató nuevamente y, a un minuto del final, Luis Montenegro empujó un córner para decretar el triunfo 4-3 y la locura en el equipo.
Así, el Rojo tuvo un excelente arranque en el campeonato que volvió a disputarse tras la cancelación sufrida en marzo a raíz de la pandemia de COVID-19. El encuentro se disputó en el estadio Cenard, sin público y fue televisado por Deportv. La próxima fecha, Independiente recibirá a Newell’s Old Boys.