Patricio Rodríguez volvió a referirse a su ex equipo, dijo que le gustaría retirarse en Independiente y se vio optimista en el partido contra Santos del próximo jueves.
El enganche que milita en Jorge Wilstermann de Bolivia no ocultó sus ganas de retornar a la institución: “Me gustaría retirarme en Independiente, ya que haya habido una posibilidad me ha generado grandes recuerdos, me encantaría que mi papá me vuelva a ver en la cancha del Rojo”.
En la misma línea, en diálogo con La Visera, Patito continuó: “La realidad a uno lo seduce volver por lo sentimental pero no sirve volver por volver. No es el mejor momento de volver cuando los dirigentes y el entrenador no te abren las puertas”.
A su vez, al atacante no le quedaron reproches pese a la negativa del Rey de Copas ante la posibilidad en el último mercado de pases: “Todo entrenador tiene prioridades en los diferentes puntos de la cancha. Me parece perfecto que se respete la decisión del entrenador. A mí me deja una buena postura de Falcioni”.
Por último, Rodríguez palpitó la revancha entre Independiente y Santos en Avellaneda: “Para los brasileros es muy difícil jugar en Argentina, se viene un partido que puede tener un saldo positivo”.