La Selección argentina se repuso tras su debut olímpico y venció 1-0 a Egipto con un gol de Facundo Medina. Esequiel Barco estuvo desde el arranque y ahora la Albiceleste se juega su pasaporte a cuartos ante España, el próximo miércoles.
Luego de la sorprendente caída 2-0 frente a Australia en la primera jornada del Grupo C, los de Fernando Batista buscaron revancha esta madrugada contra su par africano. El DT metió tres cambios y mantuvo al Turri, quien jugó hasta los 17 minutos del complemento.
Pero antes que fuese reemplazado llegó el único gol del encuentro. Medina capturó un rebote adentro del área y con un derechazo la mandó a guardar a los 6′ de la segunda mitad. Ese tanto le da un poco de esperanza a Argentina, que tiene un panorama complicado.
¿Por qué? España venció 1-0 a Australia y al elenco nacional solo le sirve vencer al país europeo el próximo miércoles desde las 8 de la mañana. Un empate o derrota frente a La Furia lo deja afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio sin importar cómo salgan en el otro encuentro de la zona.