Maximiliano Meza empezó con el pie derecho y convirtió en la primera jornada de un nuevo torneo mexicano. El ex Independiente marcó para Monterrey que al final del partido empató 1-1 con Puebla.
El volante campeón de la Copa Sudamericana 2017 puso en ventaja a su equipo a los 88 minutos del encuentro, en lo que parecía que ser el tanto del triunfo. Sin embargo, el visitante lo igualó a nada del pitazo final. La anotación vino de un envío al área mediante un tiro libre que, ante una mala salida del arquero, Meza la tocó justo para meterla en la red. En la jugada, tuvieron que asistir al ex Rojo porque fue golpeado en la cara por el portero rival.
“Nos vamos con bronca, teníamos los tres puntos adentro. Son errores que tenemos que mejorar, hay que cerrar los partidos porque son equipos que nos complican. Hicimos mucho desgaste porque veníamos sin actividad”, declaró el mediocampista.
Esta es la cuarta temporada en México para el correntino que ya levantó tres títulos en tierras Aztecas: el Torneo Apertura 2019, la Concachampions 2019 y la Copa MX del año pasado. El sábado volverá a la acción cuando Monterrey se enfrente a Pumas por la segunda fecha del torneo.
| “Hay muchas cosas por mejorar, corregir, esto recién empieza”, en el #ComentarioRayado @BBVA_Mex #ArribaElMonterrey pic.twitter.com/3BLKahin7e
— Rayados (@Rayados) July 26, 2021