Cuatro tocados en la previa al Clásico

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico luego de la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina en manos de Tigre. El Rojo piensa en Racing pero tiene cuatro jugadores en duda para el domingo.

Las malas noticias para Julio Falcioni continúan. Esta mañana los futbolistas que sumaron minutos ante el Matador realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo un circuito físico y labores técnico-tácticos.

Quienes no pudieron trabajar a la par fueron Lucas Romero y Lucas Rodríguez, ambos con sobrecargas musculares en sus isquiotibiales. El perro está más afuera que adentro y el lateral llegaría con lo justo.

En tanto que Rodrigo Márquez continúa moviéndose diferenciado y hoy llevó a cabo ejercicios físicos en campo. El cuarto y último de esta lista es Domingo Blanco, quien terminó con un golpe en su tobillo pero pudo trabajar a la par.

Este viernes por la mañana el Rey de Copas regresará a las prácticas. Julio Falcioni le prende velas al Perro sobre todo y a Rodríguez. Se vienen horas decisivas para ver qué once se puede armar frente a un plantel muy corto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here