En la punta con un triunfazo

0
festejo-gol-independiente-rosario-central-romero
Club Atlético Independiente

Independiente venció 2-1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con un doblete de Silvio Romero. El equipo dominó todo el trámite del partido, pero sobre el final tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con los tres puntos y la punta del campeonato.

En el comienzo del cotejo se volcó el juego al sector derecho del ataque del Rojo con Alan Velasco y Fabricio Bustos como principales protagonistas, sin embargo no llegaban a crear situaciones certeras de peligro.

A los 26 minutos y tras un envío de Juan Insaurralde, Alan Velasco dejó en el camino a Jorge Brown, quien salió a achicarle sobre la línea del área grande, y Silvio Romero definió con el arco desguarnecido.

El encuentro a partir de ese momento se jugó en un peligroso ida y vuelta hasta que sobre el final de la primera etapa llegó un gol de otro partido. Romero picó la pelota de manera extraordinaria sobre la humanidad de Fatura para poner el 2-0. Exquisitez para superar a Andrés Silvera en la tabla de goleadores de este siglo.

Durante la segunda parte, el Rey de Copas dominó el partido en líneas generales, más allá de alguna llegada del Canalla. A los 34 minutos, Ignacio Russo puso el 1-2 desde afuera del área en un tiro inatajable para Sebastián Sosa.

En el final, el Orgullo Nacional se metió atrás más de la cuenta y la pasó mal. Aunque pudo haber alargado la diferencia con un tiro libre del Chino y una jugada en la que la Joya pincha el balón y pega en el travesaño. El conjunto de Julio Cesar Falcioni ganó, recuperó el liderazgo de la tabla y alimenta el sueño del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here