El equipo de Julio César Falcioni se entrenó en el predio de Villa Domínico y ya tiene puesta la cabeza en lo que será el enfrentamiento de este viernes ante Defensa y Justicia.
La novedad pasa por la recuperación de Rodrigo Márquez. El juvenil que venía mostrando buenos rendimientos padeció un esguince de tobillo, pero logró recuperarse con éxito e iría al banco de los suplentes. Se entrenó a la par del grupo por segundo día consecutivo.
El once ante el Halcón sería el mismo que venció a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Por el lateral izquierdo Lucas Rodríguez aún no se recuperó de su lesión y por esa razón su lugar lo volvería a ocupar Thomas Ortega. Por su parte, Lucas González y Lucas Romero se entrenaron de manera diferenciada y no llegarán al partido: en sus puestos continuarán Domingo Blanco y Alan Soñora.
De esta manera, los que saldrían a cancha para defender la punta del torneo serían Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Juan Manuel Insaurralde, Sergio Barreto, Ortega; Blanco, Soñora; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.